CuboClick

Día mundial contra el Cáncer de Mama

En Cuboclick sabemos que hoy no es un día más, que hoy no es un día cualquiera en el que hacer un post porque todo el mundo lo hace.

Queremos ir más lejos, hoy queremos hablar solo para quien está en un momento jodido, para quien su mente lo único que hace es ponerle trabas cuando sale el sol por las mañanas.

No es un post para nadie más, hoy te hablamos a ti, que sufres en silencio y no quieres alzar la voz porque se te nota temblorosa.

Por eso, hoy gritamos nosotros por ti, porque a veces necesitas gritar, soltar el lastre, dejar de pensar en ayer y enfocarte solo seguir caminando mañana.

Te ha cegado un flash que no te esperabas y te has quedado quieta unos segundos, pero solo eso, un momento de respirar fuerte y asumir que toca luchar contra el miedo.

El miedo es el sentimiento más poderoso de todos, pero también se asusta. También se espanta.

Se asusta cuando ve una mirada que sabe que no puede cambiar, una mente que sabe dónde se dirige y que está preparada para retirar esas piedras del camino a patadas.

Y esa eres tú. Lo quieras ver o no. Eres tú.

Con la misma sonrisa que hace unos meses, con las mismas ganas de seguir, con la misma fuerza para levantarte de la cama y seguir.

Ya queda poco, te lo aseguramos, cada día es un paso más para cruzar la meta.

Por eso hoy queremos mandar ese mensaje, que sepan todos que es el día de los abrazos largos, de los besos de más y de las palabras de menos.

Es el día de decir poco y demostrar mucho, de hacer una visita larga, de recordar historias y de dar ese beso de más al salir.

Ojo, no es un beso de pena, de melancolía, sino una declaración incondicional de complicidad. Es la manera de dejar claro que mañana vas a volver a por otros besos de esos que resumen los días.

Déjate de frases bonitas en redes sociales y vete a contárselo a quien lo necesita al oído.

Díselo y cuéntale también todos los motivos que tiene para seguir, que a veces la mejor arma es recordar lo que está por llegar.

Un abrazo a todas de parte de todos, porque aquí no hay distinción de nada. Aquí hablamos de abrazar a la vida.

Si quieres colaborar contra el Cáncer de Mama, pulsa en el botón de abajo.

Otras publicaciones relacionadas con el Espacio Cubo

No se encontraron resultados

La página solicitada no pudo encontrarse. Trate de perfeccionar su búsqueda o utilice la navegación para localizar la entrada.